A

académico

desde el punto de vista académico

presenta las funciones para el control y seguimiento de las calificaciones, asistencia, sanciones y comunicados.

+ info
B

administrativo

desde el punto de vista administrativo

presenta las funciones para la determinación de cargos, cobranzas y control de las cuentas corrientes.

+ info
C

docentes

para los docentes que la institución autorice

presenta un acceso exclusivo desde el que podrán alimentar el sistema con las calificaciones y observaciones.

+ info
D

padres

para los padres y responsables de los alumnos

se presenta la posibilidad de acceder a los datos referentes a calificaciones, asistencia, sanciones y comunicados.

+ info

Seguridad

Toda la información generada por la institución permanece bajo la seguridad de la misma y sólo se da acceso de "lectura" a las personas que la institución autorice.

arfox.net

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos, abarcando en la actualidad desarrollos de intranet e internet.
En 1990 nos presentamos como una empresa dedicada a la capacitación personal. La incorporación de las más actuales tecnologías nos han permitido ampliar y expandir los servicios que prestamos.
Nos dirigimos a satisfacer las necesidades informáticas en los aspectos de desarrollos de sistemas estándares y a medida, tanto en los entornos cerrados como abiertos, brindando soporte y actualizaciones permanentes, adaptando nuevas tecnologías y acoplando las más actuales plataformas de desarrollo.

Sistema Federal de Títulos

Enlace directo con el Sistema Federal de Títulos. Exporte desde nuestro sistema los datos personales de los alumnos, el plan de estudios, materias y calificaciones con un sólo click.

AFIP

Para aquellas instituciones que deban cumplimentar con el régimen de información de AFIP, se presenta la generación de los archivos de datos para ser importados en forma directa SIN necesidad de completarlos manualmente,

Comprobantes Electrónicos

Facturas o Recibos Electrónicos acorde resolución general AFIP 3749 y sus modificatorias, la que será obligatoria a partir del 01/11/2016 para las instituciones de gestión privada, en los niveles inicial, primario, secundario y terciario.
La emisión de factura o recibo dependerá de la modalidad adoptada por cada institución.

Características

El sistema ha sido desarrollado para ser ejecutado en entorno web. Tiene como requerimiento un servidor Windows 2003/ 2008 con un IIS configurado sobre el mismo.
Posee un esquema de seguridad que permite configurar a cada usuario registrado del sistema las funciones y módulos a los que tendrá acceso.

Compromiso de Confidencialidad

Nuestro sistema presenta la posibilidad de brindar acceso "externo" a los datos de la institución mediante los módulos alumnos, docentes y padres. Es nuestro compromiso salvaguardar la confidencialidad de la información generada por la escuela y es por este motivo que estos módulos se presentan como opciones y no como requerimientos y se implementan con el expreso conocimiento y consentimiento de la institución.